Egresados

Inicio egresados

Image

El Seguimiento de Egresados de la Universidad Tecnológica de Tulancingo, tiene la finalidad de estrechar la vinculación entre la Universidad y aquellos que se formaron en sus aulas; así como buscar fortalecer la vinculación Universidad – Egresado, conservando siempre la comunicación constante y eficaz para mantenerlos informados con temas de su interés.

Objetivos

• Conocer la trayectoria profesional de los egresados de la Universidad Tecnológica de Tulancingo.

• Conocer el grado de satisfacción y necesidades de capacitación, mediante la obtención de información sistematizada, confiable y oportuna.

• Ofrecerle servicios y alternativas que fortalezcan su inserción en el ámbito laboral.

• Proveer de información Importante a los diferentes departamentos de la institución o instancias que así lo requieran.

• Retroalimentar los procesos de Formación Profesional de los diferentes Programas Educativos.

• Conocer la opinión de los Egresados acerca de la atención, servicios y preparación académica que recibieron a lo largo de su permanencia en la institución.

• Fomentar y mantener la vinculación de la institución con sus Egresados para la obtención de beneficios conjuntos.

• Consolidar la relación con el Egresado para reforzar su pertenencia a la institución y difundir la importancia y trascendencia que tiene la Universidad.

• Mantener la comunicación constante con todos los Egresados.

• Conocer el nivel de satisfacción de los servicios que los Egresados prestan en el Sector Productivo, y de esta manera retroalimentar los procesos de enseñanza – aprendizaje e implementar medidas correctivas y fortalecer el profesionalismo de los alumnos.

• Consolidar la Bolsa de Empleo Universitaria entre los Egresados y el Sector Productivo, para brindarles mayores oportunidades y herramientas de empleabilidad.

PROCESO

1. Todo alumno en el cuatrimestre anterior a realizar su ESTADÍA deberá aplicar el CUESTIONARIO DE REGISTRO. Siendo de suma importancia colocar todos sus datos verídicos y de manera correcta.

2. Una vez q los alumnos concluyan su Estadía o Servicio Social (Licenciaturas del Área de la Salud), deberán aplicar el CUESTIONARIO DE SEGUIMIENTO y la ENCUESTA DE SATISFACCIÓN A EGRESADOS, los cuales deberán ser aplicados de manera directa, cuidando que la información plasmada sea confiable y verídica.

3. El CUESTIONARIO DE SEGUIMIENTO se aplicará de manera anual por los próximos 5 años, y se compartirá por medios electrónicos como Email, Redes Sociales, WatssApp, entre otros, o en la página oficial de la Universidad sección Egresados, siendo indispensable la participación de todos para cumplir con los lineamientos establecidos e información solicitada a la Universidad.

 

FORMULARIOS

Image

Cuestionario de Registro

Aplican alumnos antes de estadía

Image

Cuestionario de Evaluación y Seguimiento

Aplican Egresados T.S.U./LIC/ING