Formar profesionales capaces para desarrollar e innovar unidades estratégicas de negocios en mercados nacionales e internacionales, haciendo uso de modelos apegados a la legislación vigente, considerando las tendencias del entorno globalizado para
contribuir a la consolidación y rentabilidad de las empresas en las áreas de, Mercadotecnia, Publicidad, Desarrollo de Productos, Innovación Comercial, Finanzas, Planeación, Evaluación de Proyectos, Capital Humano, Relaciones Públicas, entre otras.
El Licenciado (a) en Innovación de Negocios y Mercadotecnia será capaz de gestionar unidades estratégicas de negocios considerando los recursos de la empresa, su estructura y procesos administrativos, así como las condiciones del entorno para lograr su puesta en marcha en mercados nacionales e internacionales además de formular planes de negocio a través del uso de modelos de negocios y técnicas de innovación para determinar su factibilidad en mercados nacionales e internacionales.
Registra tus datos directamente en los formatos electrónicos con toda la información que se te solicita. Como resultado obtendrás una ficha de depósito que deberás imprimir y presentar en el banco